Descripción

Está dotada de la última y más moderna tecnología, tanto en el Bloque Quirúrgico, como en la Hospitalización, y en las nuevas Unidades, alguna de ellas únicas en el Corredor del Henares. Situada en el número 14 de la Callé Santiago, en el corazón de Alcalá de Henares, HM Vallés, que conserva la portada original del siglo XVI, abre sus puertas en 1963, sobre el solar dónde se levantolevantó la histórica casa en la que vivió el médico personal de Felipe II, Francisco Vallés, conocido como "el Divino Vallés" (Covarrubias, Burgos, 1524-1592), médico, humanista y escritor, considerado el mayor exponente español de la medicina renacentista.

Tenemos el orgullo de ser el primer centro hospitalario de Alcalá de Henares, anterior a la casa de Socorro, al Hospital príncipe de Asturias y a los demás Centros que hoy comparten con nosotros el cuidado de la Salud. Con la misma vocación vanguardista y la misma ilusión, que nos llevó a apostar por la sanidad de nuestra ciudad, en estos últimos años hemos realizado un gran esfuerzo, tanto inversor, como humano, para poder ofrecer la más amplia cartera de servicios, la participación de los mejores profesionales y la última tecnología.


Integrado por un hospital y dos policlínicos situados en el corredor del Henares, HM Vallés constituye una referencia sanitaria en ese área de la comunidad de Madrid. 

Con la calidad asistencial como eje de su actividad, dispone de la más avanzada tecnologia, un equipo humano de primer nivel y todas las especialidades médicas y quirúrgicas al servicio de sus pacientes.

To Top