Unidad de la Mujer

La Unidad de la Mujer de HM Vallés tiene por objetivo ofrecer una atención integral y multidisciplinar a la mujer para lograr su bienestar tanto a nivel psicológico como físico, dependiendo de sus necesidades específicas.

​​​Queremos proporcionarte un servicio completo de confort y calidad y cubrir las necesidades que puedan ir surgiéndote a lo largo de tu vida, desde la adolescencia hasta la menopausia.

HM Vallés pone a disposición de nuestras pacientes un equipo de especialistas compuesto por profesionales expertos en sus respectivas áreas, desde cirujanos hasta nutricionistas, para garantizar una oferta completa de servicios y cuidados al más alto nivel médico-quirúrgico con atención personalizada y cercana.

unidad de la mujer

Servicios Médicos en la Unidad de la Mujer

Ginecología y Obstetricia

Análisis Clínicos, Análisis Hormonales y Análisis Genético

Pruebas Diagnósticas

 Mamografía

 Ecografía

 Resonancia magnética

 Punción de Aguja Fina (paaf)

 Citología

 Densitometría Ósea Corporal Completa

 Punción de Aguja Gruesa (bag)

Información sobre Métodos Anticonceptivos

Detección y Tratamiento del Virus de Papiloma Humano (VPH)

El virus del Papiloma Humano es la enfermedad de transmisión sexual más común. Algunas cepas pueden provocar problemas de salud como verrugas genitales o cáncer de cuello uterino. Este virus se contagia a través de relaciones sexuales no seguras, ya sean orales, vaginales o anales. Para prevenir el VPH lo más importante es el uso del preservativo, así como realizarse citologías de manera periódica para detectarlo a tiempo y poder actuar en consecuencia.

Además, también existen vacunas seguras y eficaces y se administran en 3 inyecciones a lo largo de un periodo de 6 meses. Los médicos expertos recomiendan este tratamiento a niñas de 11 o 12 años de edad y a mujeres de hasta 26 que no hayan sido vacunadas antes.​

La seguridad social, a pesar de su importancia en la lucha contra el cáncer cervical, solo financia este tratamiento a las niñas de hasta 14 años. Por ello, en HM Vallés ofrecemos la vacuna para aquellas mujeres que quieran proteger su salud y prevenirse del VPH y así, del cáncer de cuello de útero.​

mamografía

Cirugía por Laparoscopia

Menos agresiva que la cirugía abierta.


Estudios de Fertilidad

1. Analítica hormonal en la mujer

2. Seminograma o Espermiograma


Reproducción Asistida y Fecundación In Vitro

Nuestro objetivo es ofrecer la posibilidad a aquellas mujeres y parejas que así lo deseen de formar una familia a pesar de la imposibilidad de tener un hijo de manera natural.

ecografías 4d

Seguimiento y Control del Embarazo

Vallés Salud realiza un control médico del embarazo con el objetivo de hacer un seguimiento de la evolución de la gestación, incidiendo en aquellos aspectos que influyen en el feto y su madre. Además, los embarazos de riesgo dispondrán de un seguimiento y control más rigurosos.

Ecografías 4D. HM Vallés cuenta con la tecnología más avanzada en ecografías. Te ofrecemos la posibilidad de ver la vida de tu hijo en directo. No sólo podrás ver su cara y sus gestos a todo color, sino que podrás es escuchar el latido de su corazón y llevártelo todo grabado a casa para enseñárselo a quien tú quieras. Es posible que su bebé no esté bien colocado el día de la sesión, en ese caso, se la repetiremos sin coste alguno hasta que consiga su foto.


Unidad de la Mama

Nuestra Unidad Integral de Mama está formada por un equipo multidisciplinar compuesto por médicos y cirujanos de las siguientes especialidades: Anatomía Patológica, Cirugía General, Cirugía Plástica, Diagnóstico por la Imagen, Ginecología y Obstetricia y Medicina Nuclear. Todos ellos encargados de la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer de pecho, así como de la reconstrucción de la mama y tratamiento psicológico tras la intervención quirúrgica, en caso de que fuese necesario.

osteopororis

Unidad de Medicina y Cirugía Estética

Nos preocupamos tanto por la salud física y mental de nuestras pacientes como por su necesidad de sentirse a gusto consigo mismas. Por ello, ponemos a su disposición los servicios de nuestra Unidad de Medicina y Cirugía Estética.


To Top